Inscripciones abiertas

Modalidades

en Línea y Presencial
educein@gmail.com
¡¡¡¡¡INSCRÍBETE!!!!!

OPORTUNIDAD


DEMANDA LABORAL
Actualmente en el campo de la salud hay demanda en distintos espacios sociales públicos o privados, tanto nacionales como internacionales, para incorporar a profesionales en el campo de la comunicación y educación para la salud y al mismo tiempo se observa que son pocos las instituciones académicas que forman profesionales en esta actividad.

AMPLIO ÁMBITO DE TRABAJO
La actividad del comunicador y educador para la salud puede llevarse a cabo en espacios tanto formales como informales. Los egresados del diplomado pueden participar como asesores, consultores y gestores en ámbitos legislativos, programas de gobierno a nivel municipal, estatal o federal. Pueden trabajar en medios de comunicación. En universidades, escuelas, talleres y museos. Con organizaciones sociales, comunidades así como con grupos específicos de población. Inclusive en organizaciones y empresas que promueven productos de salud, nutrición y belleza tanto tradicionales como alternativos.

CAPACIDAD Y PRESTIGIO DE EDUCEIN
EDUCEIN cuenta con profesionales de alto nivel en áreas de la comunicación, la educación y la salud capaces de aportar valiosas intervenciones en la formación de recursos humanos a través del Diplomado en Comunicación para la Salud.